“Tenemos una hiperinflación de leyes y muchas no están reglamentadas”

La diputada provincial Sofía Sierra, participó del balance legislativo 2022 que realizó el PRO este lunes, con representantes de esa fuerza política en la Cámara de Diputados y el Concejo Deliberante, y con el acompañamiento del presidente de la UCR como invitado, ya que ambos partidos integran una misma alianza.

Política 28/11/2022

WhatsApp Image 2022-11-28 at 21.20.50

“Creo que tenemos que mostrar que nos debemos a la ciudadanía que es la que en este lugar”, indicó la diputada capitalina y añadió que se trabaja en conjunto con la representación legislativa de su partido en la Cámara de Diputados de la Nación, de la Provincia y en el Concejo Deliberante.

En tal sentido, remarcó que se debe poner en agenda para el año próximo a los procesos. “Tenemos una hiperinflación de leyes, un montón de leyes que no están reglamentadas y proyectos que se aprueban en una Cámara pero no en la otra, se aprueban en Diputados y después duermen en Senadores”, señaló.

“A veces parece que estamos pagando a una Cámara para hacer leyes y pagando a otra Cámara para que las duerma, es un gasto muy caro para todos y hay que ver cuál es el resultado”, dijo Sierra por Aries.

Indicó además que en Diputados se aprobaron muchos proyectos durante el año, “con un muy lindo título pero sin contenido específico”.

Finalmente, destacó que durante el año en curso, presentó 95 proyectos.

Te puede interesar
VYKWNQ6IGNDMVJUGMODHHFEYDI

El Gobierno envió al Congreso el paquete fiscal

Política 17/04/2024

La Casa Rosada envió al Congreso el proyecto con el paquete fiscal que se debatirá en Diputados de forma simultánea con la Ley Ómnibus. El oficialismo espera tener ambas iniciativas aprobadas en los primeros días de mayo para poder girarlas al Senado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail