#AriesEnQatar: A pesar del triunfo de “La Roja”, los españoles están tristes porque Messi perdió

Deportes 24 de noviembre de 2022 Por Ivana Chañi
Así lo expresó un aficionado de la Selección de España, y reconoció que “hemos estado rezando porque también somos muy aficionados de Argentina, de Messi”.
messi-ofrenda-su-camiseta-la___r1vJT8bpb_1256x620

Juan Felix llegó desde España para alentar a su selección y analizó el partido contra Costa Rica por la fase de grupos en el Mundial Qatar 2022. Además, lamentó que el seleccionado argentino haya perdido en su debut contra Arabia Saudita. 

WhatsApp Image 2022-11-24 at 08.45.42

Por Aries, destacó la dirección técnica de Luis Enrique y su capacidad para entender el partido como así  el sorpresivo ingreso del centrocampista Dani Olmo quien abrió el marcador y convirtió el gol 100  de España en la historia de los mundiales. 

“El triunfo ha sido muy merecido, han pasado por arriba a Costa Rica”, expresó y agregó que el DT Luis Enrique asombró a muchos aficionados al haber metido a Dani Olmo. 

Finalmente, se refirió al partido de la albiceleste, que tendrá una final contra México este  sábado, y consideró que podrá cambiar la imagen y seguir siendo uno de los favoritos para quedarse con el codiciado trofeo. 

“Hemos estado rezando porque también somos muy aficionados de Argentina, de Messi”, afirmó.

Te puede interesar