Convocan a la audiencia por el Proyecto de Mini Red Hibrida Solar Fotovoltaica en Luracatao

Será el 21 de diciembre, desde las 10, en el Complejo Polideportivo Municipal La Puerta, municipio de Seclantás.

Salta22/11/2022Belén HerreraBelén Herrera

microredes-h%C3%ADbridas-para-abastecer-de-electricidad-a-sus-pobladores-energ%C3%ADa-solar-energ%C3

El próximo 21 de diciembre está previsto que se lleve adelante en Molinos una audiencia pública convocada por la Secretaría de Minería y Energía en el marco del Proyecto de Mini Red Hibrida Solar Fotovoltaica - Térmica 1187 kWp para el Valle de Luracatao.

Allí, quienes tengan interés o derecho, podrán expresarse sobre el Estudio de Impacto Ambiental y Social (EIAyS) correspondiente al proyecto. Para acceder al expediente y al estudio, deben concurrir a calle Santiago de Estero Nº 2245, 1º Piso, departamento Nº 12, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. En la localidad de La Puerta, deben acercarse a la Delegación Municipal, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

La audiencia, presidida por María Antonella Pereyra, se realizará desde la 10 en el Complejo Polideportivo Municipal La Puerta, municipio de Seclantás, en el departamento Molinos.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail