Qatar 2022: Messi entrenó con normalidad

Opinion 21 de noviembre de 2022
El capitán albiceleste estuvo a disposición de Lionel Scaloni, luego de generar preocupación al mostrarse el sábado junto al kinesiólogo, realizando movimientos diferenciados, alejado del resto de su compañeros.
637a6823adccf.11.2022%20foto%20tw%20@argentina_1200

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, se entrenó este domingo con normalidad en la práctica cerrada que realizó el equipo de cara al debut en el Mundial de Qatar 2022, el martes contra Arabia Saudita.

El crack rosarino estuvo a disposición de Lionel Scaloni en la práctica, a puertas cerradas, del seleccionado argentino en la Universidad de Qatar. En la previsa había generado cierta preocupación, ya que en la práctica del sábado estuvo junto al kinesiólogo Luis García a un costado de la cancha y no había participado de las actividades con el resto de sus compañeros.

Sin embargo, el "10" sabe cómo regular su cuerpo a los 35 años en las vísperas de su quinto Mundial y hoy completó el entrenamiento vespertino.

FEWEFBSRTCQMFY6FKWZ2JURAS4El Gobierno pidió a la AFA que la Selección debute en el Mundial con una cinta negra por la muerte de Bonafini

Messi participó del trabajo táctico de 30 minutos que diagramó el cuerpo técnico de Scaloni para la penúltima jornada de trabajo previa al estreno mundialista, que también tuvo ejercicios de posesión y presión.

La cuenta oficial de la Selección publicó imágenes de Messi junto al resto de sus compañeros. En la primera se lo observa sonriente junto a Alejandro "Papu" Gómez y en otra, con la pechera puesta, al lado de Rodrigo De Paul.

Con respecto al equipo para el debut contra Arabia Saudita, todo parece indicar que Scaloni se decidió por Marcos Acuña en el lateral izquierdo y con Alexis Mac Allister, nuevamente como el jugador que ocupará el vacío que dejó la ausencia del talentoso Giovani Lo Celso.

El jugador de Brighton conoce la posición y ya fue utilizado por Scaloni en ese sector en dos partidos de Eliminatorias sudamericanas: ante Venezuela, en La Bombonera, y contra Ecuador, de visitante.

Fuente; Telam

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibí información en tu mail

Te puede interesar