Orán: Secuestraron un arma durante un patrullaje

Ocurrió en la madrugada de este sábado en la ciudad de Orán. Una pareja fue aprehendida. A uno de ellos, le secuestraron un arma de fuego con proyectiles.

Policiales 19/11/2022

WhatsApp-Image-2022-11-19-at-14.22.40-771x1024

En el marco del operativo Barrio Seguro en prevención de ilícitos y contravenciones, efectivos de la División Seguridad Urbana N° 2 de Orán se desplazaron en la madrugada de este sábado a verificar un hecho de consumo de sustancias estupefacientes en intersección de calle Luis Beltrán y pasaje Sargento Cabral.

Al llegar, observaron la presencia de un grupo de hombres y mujeres consumiendo bebidas alcohólicas, quienes al advertir la presencia policial, empezaron arrojar elementos. Por este motivo, se inició el despeje desde pasaje Sargento Cabral hacia el oeste, donde se visualizó una pareja con antecedentes en el ambiente delictual que intenta huir.

En el procedimiento, se logró interceptar al hombre de 46 años, quien minutos antes se había despojado de un arma de fuego resistiendo en todo momento a su demora. Posteriormente, la mujer fue interceptada y demorada en calle Alver- constituyentes, tratándose de una joven de 22 años.

Desde la vía pública se procedió al secuestro de un revólver Calibre 22, con una vaina servida en tambor y un cartucho. Las dos personas y el arma de fuego con proyectiles quedaron a disposición de la Fiscalía de la zona.

Te puede interesar
sinvialcafa-1-696x392

Dos víctimas fatales por siniestros viales en la madrugada del domingo

Policiales 10/03/2024

En la madrugada de hoy, la Policía trabajó en dos siniestros viales protagonizados por motociclistas, uno en ruta provincial N° 28 inmediaciones de la Almudena donde una joven que viajaba como acompañante falleció, en tanto en la ciudad de Cafayate el conductor de una motocicleta falleció tras perder el control del rodado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail