La Academia Belgraniana izará la Bandera Argentina en la Escuela Dr. Augusto Raúl Cortazar

El Presidente de la Academia Belgraniana habló por Aries y destacó la significancia y responsabilidad de esta acción.

Sociedad 14/11/2022

descarga (15)

“Esta bandera tremoló en el mástil del Mausoleo del Gral Manuel Belgrano asi que es una alegría muy grande para nosotros llevar el emblema patrio a diferentes instituciones, respirando de la energía de los alumnos quienes expresan una gran emoción y unidad que tanto ha bregado el General Manuel Belgrano, nos enorgullece enormemente”

También ha hablado la directora de la Institución Claudia Grau “Es muy importante para nuestra comunidad educativa, es una bandera donada para presidir los actos patrios, y es una bandera que se queda en nuestra institución”

El día 15 de noviembre se realizará, en el local escolar, la entrega en acto  formal a hs 10.30 de una bandera nacional por parte del Prof. Rubén Alberto Gavaldá, presidente de la Academia Belgraniana de la República Argentina.

Este singular emblema patrio tremoló durante un mes en el mástil del mausoleo del Gral. Manuel Belgrano, ubicado en el Convento de Santo Domingo, Bs As.

La Academia Belgraniana de la República Argentina, estableció en su agenda anual la campaña "Bandera Argentina". A través de ella, enarbolará el Pabellón durante 30 días y donará posteriormente la Bandera de izar a diversas instituciones del país.

 

Te puede interesar
65da2cc339b1f_900

Científicos del Conicet advierten que es imposible investigar sin becarios

Sociedad 24/02/2024

El Directorio del organismo comunicó días pasados que "en primera instancia están garantizadas 600 becas", en lugar de las 1.300 anunciadas el año pasado, y 300 becas de finalización de doctorado. En charla con Télam, científicos explican la importancia del rol de los becarios en el laboratorio y en las investigaciones en diferentes puntos del país.

Lo más visto

Recibí información en tu mail