Abel Cornejo renunciará para ser candidato a Intendente

“Vamos a entrar en un período de transición. No voy a esperar hasta último momento especulando con eso”, aseguró el Ministro de Seguridad.

Política 04/10/2022

abel cornejo

Por Aries, el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, ratificó sus aspiraciones para llegar a la intendencia capitalina y adelantó que renunciará a su cargo. “El Ministerio de Seguridad y Justicia es cien por ciento gestión, así que es una buena antesala para un desafío tan importante como la intendencia de la Capital”, sostuvo.

abel cornejo1Cornejo ratificó su candidatura y adelantó que trabajará por la reelección de Gustavo Sáenz

“La ciudad de Salta necesita de una planificación sostenida, lo mismo que planteamos en el Ministerio de Seguridad”, analizó Cornejo al tiempo que remarcó que “es una de las dos ciudades que más creció en la argentina en los últimos 15 años y es muchísimo lo que hay para hacer”.

abel cornejo 1

Se refirió así a la necesidad de trabajar, junto a la Provincia, en el recupero y saneamiento de la cuenca del rio Arenales, además de abordar los problemas de iluminación y tránsito, e incluso implementar un tren eléctrico en la ciudad.

“A esta altura de mi vida es un desafío porque, para tranquilidad de la gente, ya fui todo lo que quería o que podía ser en otros ámbitos”, consideró el Ministro ratificando así su candidatura a la Intendencia.

En tanto, adelantó que su renuncia llegaría en menos de 40 días. “Vamos a entrar en un período de transición. No voy a esperar hasta último momento especulando con eso”, aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail