Dib Ashur destacó la planificación en obras de agua y saneamiento

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, habló sobre los propósitos de su incorporación al directorio de la empresa Aguas del Norte S.A. junto a su par, el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho. Indicó que el gobernador le pidió “fondear” la empresa para atender las urgencias y obras de bacheo y cambio de cañerías.

Política 30/09/2022

dib ashur roberto

“Hemos decidido detectado la necesidad de empezar con 214 obras por 13.000 millones de pesos, hemos buscado los recursos entre los propios, de un fondo fiduciario, del ENOHSA (Nación) y de organismos internacionales”, dijo el ministro por Aries. 

En tal sentido, destacó que se decidió rendir cuentas y de las 214 obras se terminaron 42, están en ejecución 54 y están adjudicadas 56, lo cual suma 142 de las 214 obras. Además planteó que la demanda es dinámica por lo que se incorporaron 19 obras más.

“Tenemos previsión, tenemos orden y planificación en conectividad vial, en minería, en agua y saneamiento. Me tocó ir al Consejo Económico y Social a contarle hacia dónde está yendo la provincia de Salta”, dijo Dib Ashur y agregó que si las propuestas no tienen continuidad, todo cae en saco roto. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail