El Norte participa de la convocatoria del Mercado Argentino de Productos y Productores Agroalimentarios en CABA

El 21, 22 y 23 de octubre de 2022 se realizará la primera edición de este gran mercado federal que reunirá a los productos más destacados de Argentina.

Cultura & Espectaculos 29/09/2022

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita a productores de agro alimentos de todo el país a presentar sus elaboraciones.

MAPPA es una iniciativa que busca unir a los productores de alimentos del país con la industria gastronómica para fomentar relaciones comerciales y generación de empleo. También busca ser un puente entre la oferta y la demanda gastronómica.

Se realizará el 21, 22 y 23 de octubre y los interesados podrán inscribirse hasta el 17 de octubre. MAPPA es también una oportunidad de disfrute  de actividades culturales, propuestas gastronómicas y conocimientos sobre la producción nacional para los vecinos, vecinas y turistas que la visiten.

Interesados podrán inscribirse a través de un formulario disponible en la página web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Hay tiempo de registrarse hasta el 17 de octubre, inclusive:

https://www.buenosaires.gob.ar/participacionciudadana/proyectos-e-iniciativas/noticias/presenta-tus-productos-en-la-primera-edicion

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail