Por una Universidad abierta, la UNSa se acerca a los barrios

Sin lugar a dudas la Universidad Nacional de Salta es una de las instituciones educativas de importante trascendencia en la provincia. Con la mirada hacia la comunidad coordina acciones con los municipios.

Educación 23/08/2022

WhatsApp Image 2022-08-23 at 6.36.39 AM

Por el Acople estuvieron el rector y vicerrector de la Universidad Nacional de Salta, Daniel Hoyos y Nicolás Innamorato y hablaron sobre el eje de la gestión y la relación con la comunidad.

En tal sentido se refirieron a la inauguración en el CIC de San Benito de una extensión de la UNSa, lugar en donde se dictarán cursos, una diplomatura, en artes y oficios, y próximamente alguna carrera universitaria.

“Nuestro eje de gestión está en abrir la universidad hacia la comunidad y que llegue a cada estudiante, la idea es aprovechar la estructura tecnológica que existe hoy y tratar de cubrir todo el espectro de la provincia de Salta, y la región”, expresó el vicerrector.

Consultado sobre las expectativas de expansión de la universidad hacia los barrios, el rector manifestó que tienen previsto llegar a los seis CIC de capital y los puntos digitales en cada municipio.

Innamorato adelantó que a corto plazo habilitarán otra sede de extensión de la universidad en la localidad de Vaqueros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail