
Una conexión saturada con tres cargadores y una estufa desató un incendio, ejemplo de la principal causa de los 29 siniestros estructurales del año.
Hoy podrán cobrar sus beneficios:
Una conexión saturada con tres cargadores y una estufa desató un incendio, ejemplo de la principal causa de los 29 siniestros estructurales del año.
El jefe de Gabinete remarcó que el estilo del intendente Durand exige funcionarios con capacidad de reacción inmediata ante las urgencias de la ciudad.
Provincia y municipio repusieron documentos y evalúan la estructura tras el incendio que destruyó más del 80 % de la casa que albergaba a varias familias.
El titular de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes defendió el estado del animal y aseguró que no hubo maltrato.
Trinidad Arias Villegas, la nueva presidenta de la institución alertó sobre un déficit y señaló que el Colegio necesita $100 millones para pagar sueldos y aguinaldos.
El Servicio Meteorológico Nacional declaró alerta amarilla por viento Zonda de hasta 75 km/h que abarca nueve departamentos salteños este miércoles 25 de junio.
La jornada recuerda la creación de la bandera y la muerte de Manuel Belgrano; por qué la fecha no se traslada, independientemente del año.
El Gobernador estuvo presente y acompañó a más de 300 feriantes que llegaron desde más de 30 municipios de la provincia.
El ministro de Gobierno de Salta aseguró que se analiza la posibilidad de conformar un frente provincial con fuerte impronta federal, junto a otros mandatarios del interior del país.
La audiencia que tuvo lugar en los Tribunales de La Plata determinó que los jurados tienen competencia para llevar adelante el Jury por el documental Justicia Divina.
Lo anunció SiTEPSa mediante un comunicado en el que además, convocó a una asamblea general extraordinaria el próximo jueves 26 de Junio “para informarse y proponer acciones a seguir”.