La Copa Visa Macro se disputará en Salta y Santiago del Estero

Deportes 05 de julio de 2022
Banco Macro presenta la “Copa Visa Banco Macro” donde compiten Los Pumas y el Seleccionado de Escocia, entre el 2 y el 16 de julio, en las provincias de Jujuy, Salta y Santiago del Estero.
FWxbYztWAAECaFt

El primer test match se disputó el sábado 2 de julio en el “Estadio 23 de agosto” de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Fue el primer encuentro de Los Pumas en Argentina, luego de casi 3 años de espera.  La última vez fue el 10 de agosto de 2019 frente a Sudáfrica en la ciudad de Salta.

El segundo test match tendrá lugar el sábado 9 de julio, en el estadio “Padre Ernesto Martearena” de Salta. 

El último partido frente a Escocia se realizará el sábado 16 de julio en el Estadio Único Madre de Ciudades, en la provincia de Santiago del Estero.

Los test macht que se disputen serán preparatorios para la Copa del Mundo que se jugará en Francia en 2023 y marcarán el debut de Michael Cheika como nuevo Head Coach del conjunto nacional.

Cheika tiene como colaboradores a Felipe Contepomi, Andrés Bordoy, Juan Fernández Lobbe y el neozelandes David Kidwell.

El Tour de Escocia será la séptima visita de la historia del seleccionado británico a la Argentina, luego de las giras de 1969, 1994, 2008, 2010, 2014 y 2018. A lo largo de estos años se enfrentaron en 21 oportunidades. Los Pumas ganaron 10 veces y sufrieron 11 derrotas.

Con la Copa Visa Banco Macro renovamos nuestro compromiso con el deporte y en particular con el Rugby. Somos sponsor de los clubes más importantes del país.

En Banco Macro amamos el deporte porque nos recuerda la importancia de ponerse la camiseta del compromiso, el esfuerzo constante, y el trabajo en equipo.

Te puede interesar