
El mediocampista cafetero es uno de los deseos del "Millonario" en el mercado de pases. En medio de su conflicto con América de Cali, el campeón de América en 2018 está muy cerca de tener su tercer ciclo en Núñez.
Banco Macro presenta la “Copa Visa Banco Macro” donde compiten Los Pumas y el Seleccionado de Escocia, entre el 2 y el 16 de julio, en las provincias de Jujuy, Salta y Santiago del Estero.
Deportes05/07/2022El primer test match se disputó el sábado 2 de julio en el “Estadio 23 de agosto” de la ciudad de San Salvador de Jujuy.
Fue el primer encuentro de Los Pumas en Argentina, luego de casi 3 años de espera. La última vez fue el 10 de agosto de 2019 frente a Sudáfrica en la ciudad de Salta.
El segundo test match tendrá lugar el sábado 9 de julio, en el estadio “Padre Ernesto Martearena” de Salta.
El último partido frente a Escocia se realizará el sábado 16 de julio en el Estadio Único Madre de Ciudades, en la provincia de Santiago del Estero.
Los test macht que se disputen serán preparatorios para la Copa del Mundo que se jugará en Francia en 2023 y marcarán el debut de Michael Cheika como nuevo Head Coach del conjunto nacional.
Cheika tiene como colaboradores a Felipe Contepomi, Andrés Bordoy, Juan Fernández Lobbe y el neozelandes David Kidwell.
El Tour de Escocia será la séptima visita de la historia del seleccionado británico a la Argentina, luego de las giras de 1969, 1994, 2008, 2010, 2014 y 2018. A lo largo de estos años se enfrentaron en 21 oportunidades. Los Pumas ganaron 10 veces y sufrieron 11 derrotas.
Con la Copa Visa Banco Macro renovamos nuestro compromiso con el deporte y en particular con el Rugby. Somos sponsor de los clubes más importantes del país.
En Banco Macro amamos el deporte porque nos recuerda la importancia de ponerse la camiseta del compromiso, el esfuerzo constante, y el trabajo en equipo.
El mediocampista cafetero es uno de los deseos del "Millonario" en el mercado de pases. En medio de su conflicto con América de Cali, el campeón de América en 2018 está muy cerca de tener su tercer ciclo en Núñez.
El Xeneize retomó la actividad en el Clausura y tiene su reencuentro con la gente en el horizonte. La dirigencia implementaría una importante medida que afectará a su masa societaria.
Hace un año, el merengue ya había tocado la puerta de la joya, pero Mastan dijo que no y puso la firma con el Millonario. Hoy, 45 millones de dólares y vestir de blanco, cambiaron la postura de ambos lados.
El campeón del mundo podría tener su regreso oficial a Boca más rápido de lo previsto. El DT no descartó su presencia frente al elenco santafesino.
Fue derrota 48-24 ante Sudáfrica y ahora enfrentarán a Francia, rival que ya enfrentó en la fase de grupos.
El “Millonario” elevó la propuesta a 2.5 millones de dólares y el volante colombiano quedó a un paso de convertirse en nuevo refuerzo.
Según la dirección de la obra social de los jubilados, encontraron hasta insumos médicos vencidos. Habrá un “operativo de contingencia” hasta conseguir un nuevo sanatorio que atienda a 17.000 jubilados.
El ex fiscal de Corte señaló que, más allá de que el veto sea una facultad presidencial, de no sostenerlo en las Cámaras, Milei judicializaría el asunto, acción que calificó como “delirante” por embestir contra el Poder Legislativo.
El operativo se realizará este martes 15, de 9:30 a 12:30 horas. Se cortará la Pellegrini y 25 de Mayo desde Alvarado hasta España. Se solicita a los conductores tomar vías alternativas.
Ya hay entre 70.000 y 140.000 deportaciones en solo seis meses, pero el plan va más allá: busca quitar la ciudadanía a naturalizados con antecedentes y revocar la residencia a quienes tengan Green Card si cometieron delitos.
Hace un año, el merengue ya había tocado la puerta de la joya, pero Mastan dijo que no y puso la firma con el Millonario. Hoy, 45 millones de dólares y vestir de blanco, cambiaron la postura de ambos lados.