“Perón hubiese suspendido las PASO”, dijo un senador oficialista

En la sesión de la Cámara de Senadores, el legislador por el departamento Anta, Durval García sostuvo que Perón hubiese suspendido las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias para optimizar el uso los recursos de manera que el gobierno pueda volcarlos en brindar asistencia a “las familias que menos tienen”.

Política 30/06/2022

Peron

“Algunos dicen que no es lo que debemos tratar ahora, que eso no está en la agenda de la gente. Y yo creo que seguramente no está en la agenda de la gente sacar, eliminar o suspender las PASO. En la agenda de la mayoría de los salteños está ‘parar la olla todos los días’, darle un mejor porvenir a sus hijos, tratar de hacerlos estudiar”, consideró el senador y señaló que “en la agenda de la política tiene que estar la decisión de eliminar o de suspender las PASO”. 

Durval García

Sostuvo que el peronismo de Anta y de toda la dirigencia tiene la convicción de que es necesario suspender o eliminar elecciones primarias. “Creo que Perón hubiese pensado lo mismo, porque de esa manera estaríamos también, entre otras muchas cosas, optimizando los recursos del gobierno para que lo pueda volcar en las familias que menos tienen en toda la Provincia de Salta”, expuso García. 

“La posición nuestra es esa, optimizar los recursos para que el gobierno pueda volcar esos recursos que innecesariamente se gastan en las PASO, que no dirime nada, por menos la experiencia que tenemos fue esa”, concluyó. 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2022-07-01-at-9.59.54-AM

Diputados aprobó la toma de un nuevo crédito para la Provincia

Política 16/04/2024

Se trata de un empréstito de 40.000 millones de pesos que la Provincia solicitará al Banco Macro. La necesidad de tomar esta deuda – se explicó – es enfrentar el pago de títulos del Fondo del Bicentenario y para la cancelación de las cuotas de capital de los préstamos del Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial.

Lo más visto

Recibí información en tu mail