
Ocurrió en la división El Teniente, región de O’Higgins. Hubo nueve heridos.
Con banderas argentinas y la camiseta 10 del seleccionado "albiceleste", un grupo de fanáticos armó un estruendoso homenaje en Pathanapuram, una localidad ubicada a unos 2.800 kilómetros de Nueva Dheli.
El Mundo24/06/2022El fanatismo global por el argentino Lionel Messi tuvo este viernes una nueva expresión en un pequeño pueblo del sur de la India, donde un grupo de admiradores organizó un festejo por el cumpleaños número 35 del astro, que actualmente se encuentra de vacaciones en Ibiza, España.
Más de una decena de personas, identificadas con banderas argentinas y la camiseta 10 del seleccionado "albiceleste", armaron un estruendoso homenaje en Pathanapuram, localidad del estado de Kerala, distante unos 2.800 kilómetros de la capital Nueva Dheli.
El video, publicado por la cuenta de Instagram @Messiloverskerala_, refleja cómo los fanáticos del argentino recibieron con fuegos artificiales y cánticos el 24 de junio en su país, que tiene una diferencia horaria de +8.30 respecto de Argentina.
En las redes sociales se viralizaron otras imágenes de hinchas indios que saludan al futbolista del París Saint Germain con banderas, carteles y hasta tortas de cumpleaños.
Messi generó una revolución en su única visita a la India en 2011 para jugar un partido amistoso que significó el debut del DT Alejandro Sabella en el seleccionado nacional, camino al Mundial Brasil 2014.
En aquel juego, celebrado el 2 de septiembre en el estadio de césped sintético YBK de Calcuta, Argentina se impuso sobre Venezuela 1-0 con gol de Nicolás Otamendi y Messi jugó los 90 minutos para el delirio de las 70.000 personas presentes.
Télam
Ocurrió en la división El Teniente, región de O’Higgins. Hubo nueve heridos.
Ordenó el despliegue de "dos submarinos nucleares en las zonas apropiadas", tras comentarios "provocadores" del expresidente de Rusia, Dmitri Medvedev. Los posicionaría cerca de la costa de ese país.
El Congreso, controlado por su partido, aprobó ayer una amplia reforma constitucional que asegura el derecho a la reelección indefinida.
La hambruna y la falta de leche infantil en Gaza ponen en riesgo la vida de miles de bebés. UNICEF alerta sobre la crisis mientras las familias recurren a mezclas peligrosas para alimentar a sus hijos.
El fenómeno, impulsado por vientos Paracas de hasta 40 km/h, sorprendió al valle de Ica. La visibilidad se redujo drásticamente, lo que obligó a cerrar temporalmente caletas pesqueras y vías principales.
La medida afecta a sectores clave como acero, madera y automóviles. Ottawa rechaza la decisión y anticipa represalias para proteger empleo e inversión local.
El fenómeno afectará este jueves a varias localidades de la provincia. Estas son las recomendaciones de organismos oficiales.
El reconocido canal de streaming, Olga, llegó hoy a Salta para una transmisión especial que revolucionó la escena mediática local. Con un programa en vivo desde la emblemática explanada del Cabildo.
El sindicato SITEPSA denunció al Ministerio de Educación de Salta por ejercer maniobras intimidatorias y amenazas contra los docentes en el marco de las medidas de fuerza tras rechazar el acuerdo paritario.
El Servicio Meteorológico Nacional emite alertas amarilla y naranja por viento Zonda en Salta para este viernes 1 de agosto, con velocidades de ráfagas que superarían los 90 km/h en algunas zonas.
EDESA reporta cortes de energía en Salta y el Valle de Lerma a causa de los fuertes vientos Zonda, mientras trabaja en la normalización y emite recomendaciones de seguridad.