Autoridades del Gobierno se reunirán con Massa para discutir la “desigual” distribución de subsidios

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo dijo que si se logra modificar el marco legal de recursos no hará falta aumentar el boleto.

Salta 27/05/2022

imagen-prensa-gobierno-de-salta-130619-173504

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Ricardo Villada, resaltó por Aries la posición del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz junto a los mandatarios de otras 15 provincias para modificar la distribución “inequitativa” de los subsidios.

Añadió que en los próximos días autoridades del Gobierno de Salta se reunirán con el presidente de la Cámara de Diputados de Argentina, Sergio Massa, mandatarios de otras provincias y legisladores para abordar un marco legislativo que cambie el “intolerable” marco de injusticia.

“En Buenos Aires el boleto vale $18 y en Salta $41, hay una asimetría muy grande. Es inadmisible e inentendible y pretendemos que eso cambie” reclamó Villada.

Villada, manifestó que en los meses de junio o julio se evaluará el valor del boleto según el mecanismo de subsidio y que se espera no confirmar una actualización del precio. Recordó que a principios de año, cuando aumentó la tarifa, ya se había adelantado la revisión para el próximo mes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail