Ratificaron la denuncia por estafa contra el diputado de La Candelaria

En sede fiscal, la mujer que radicó la denuncia contra un diputado provincial Fabio Rodríguez, ratificó en su declaración lo vertido en sede policial. El fiscal trabaja en el análisis de las distintas medidas probatorias dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho investigado.

Judiciales 24/05/2022

fabio rodriguez

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, en el marco de la investigación que lleva adelante, informó que la denunciante fue citada a sede fiscal y que en su declaración ratificó en todos sus términos lo vertido en sede policial.

Cabe recordar que la mujer señala que había gestionado una beca oportunamente ante el legislador, y que al realizar un trámite en ANSES, descubrió que en la cuenta bancaria por donde percibía el beneficio, se realizaban movimientos con importantes sumas de dinero a su nombre, y que ella desconocía.

El fiscal Rodríguez López explicó que la investigación se encuentra en curso y que se trabaja en el análisis de las distintas medidas probatorias dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho, entre las que se cuenta la solicitud de informes a la institución bancaria, a la Cámara de Diputados y otras diligencias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail