
El DT Gustavo Quinteros describió la victoria como "dar un paso en un momento muy difícil" y confesó la "angustia" y "presión" que sufría el plantel.


El cordobés y el entrerriano integran la lista de 29 jugadores que armó el director técnico Lionel Scaloni de cara al partido que se disputará el 1 de junio en Londres.
Deportes20/05/2022
El marcador central Marcos Senesi y el delantero Paulo Dybala conservaron su lugar en el plantel del seleccionado argentino que afrontará el partido con Italia el próximo 1 de junio en Londres, luego del corte de este viernes por el director técnico Lionel Scaloni.
El entrenador, que había realizado una preselección de 35 futbolistas la semana pasada, descartó seis nombres y elevó la nómina final con 29 convocados:
Arqueros : Emiliano Martínez (Aston Villa, Inglaterra); Juan Musso (Atalanta, Italia), Gerónimo Rulli (Villarreal, España) y Franco Armani (River Plate, Argentina).
Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla, España), Nahuel Molina (Udinese, Italia), Juan Foyth (Villarreal), Cristian Romero (Tottenham Hotspur, Inglaterra), Germán Pezzella (Betis, España), Marcos Senesi (Feyenoord, Países Bajos), Nicolás Otamendi (Benfica, Portugal), Lisandro Martínez (Ajax, Países Bajos), Nehuén Pérez (Udinese, Italia), Nicolás Tagliafico (Ajax, Países Bajos) y Marcos Acuña (Sevilla, España).
Mediocampistas : Guido Rodríguez (Betis, España), Alexis Mac Allister (Brighton, Inglaterra), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid, España), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen, Alemania) y Giovani Lo Celso (Villarreal, España).
Delanteros : Lionel Messi (PSG, Francia), Alejandro Gómez (Sevilla, España), Nicolás González (Fiorentina, Italia), Ángel Di María (PSG, Francia), Ángel Correa (Atlético de Madrid, España), Paulo Dybala (Juventus, Italia), Joaquín Correa (Inter, Italia), Julián Álvarez (River Plate, Argentina) y Lautaro Martínez (Inter, Italia).
Los jugadores desafectados fueron : Lucas Martínez Quarta (Fiorentina, Italia), Leandro Paredes (PSG, Francia) -lesionado-, Nicolás Domínguez (Bologna, Italia), Lucas Ocampos (Sevilla, España), Emiliano Buendía (Aston Villa, Inglaterra) y Lucas Alario (Bayer Leverkusen, Alemania).
ETIQUETAS:FÚ

El DT Gustavo Quinteros describió la victoria como "dar un paso en un momento muy difícil" y confesó la "angustia" y "presión" que sufría el plantel.

El piloto argentino Franco Colapinto continúa su prueba en Alpine durante el Gran Premio de México, con la clasificación de este sábado como evento central (18:00 horas).

Los números no cierran en River. Tras ser eliminado de la Copa Argentina, el equipo de Gallardo suma otro gran traspié y crece la preocupación por la clasificación a la Copa Libertadores 2026.

El delantero colombiano Sebastián Villa, héroe de la histórica clasificación de Independiente Rivadavia a la final de la Copa Argentina, se refirió públicamente a la causa de abuso sexual de la que fue absuelto recientemente.

El DT Millonario asumió la responsabilidad y reconoció que el equipo "no ha estado a la altura" de los objetivos. Dejó en claro que, después de terminar el campeonato, harán "un análisis de cómo seguir" con el proyecto.

El River Plate de Marcelo Gallardo sufrió un duro revés tras ser eliminado de la Copa Argentina. La derrota en Córdoba, que significó tachar uno de los objetivos de la temporada, desató la furia de sus simpatizantes.

En su paso por Salta, el Secretario General de SUTERH, Víctor Santa María, cuestionó la reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional y advirtió que podría implicar la eliminación de derechos clave como los convenios colectivos y las paritarias.

Este viernes registra temperaturas elevadas en Salta Capital. Para el fin de semana se prevé un marcado descenso térmico y la aparición de tormentas aisladas, especialmente durante la tarde y noche del sábado.

Al menos 18 aeronaves ejecutivas arribaron al aeropuerto, muchas vinculadas al evento que encabeza Jamie Dimon, CEO del banco.

Pablo Sardi, presidente del Auto Club Salta, informó que concluyeron los arreglos en la infraestructura del Autódromo Martín Miguel de Güemes y que ahora solo resta la última inspección de la Comisión de Automovilismo Argentino.

Los hombres se negaron a detenerse en un control de Gendarmería Nacional e iniciaron una fuga que se extendió por más de 50 kilómetros. Para detenerlos, tuvieron que dispararles a las llantas de los vehículos.