
La trabajadora de Radio Nacional Salta, Laura Urbano, señaló que la emisora local funciona con menos de 20 empleados y que la precarización se profundiza.


La presentación en el Senado del proyecto de ley para crear el Colegio Profesional de Comunicadores Sociales, por parte del senador de La Caldera Miguel Calabró, abrió el debate en el sector.
Salta29/04/2022
En Hablemos de Política, Gloria Borezay intervino a favor del proyecto de ley indicando que no se trata de un tema nuevo y que desde un grupo de licenciados en Comunicaciones Sociales y Locutores, entendieron que se debe formar un colegio para que se respeten las incumbencias profesionales.
Indicó que desde ese colectivo, hicieron una segmentación de tres sectores de trabajadores de la comunicación.
“El primer sector son personas que no tienen ningún título de formación, la siguiente categoría son personas que tienen algún título pero alejado de la comunicación, abogados o profesores de historia por ejemplo y el tercer sector somos nosotros”, dijo Borezay.
Remarcó que se trata de tres categorías totalmente diferentes y no compiten en sí por no estar en condiciones.
“Dentro de los tres sectores vamos a encontrar personas muy capaces”, dijo la comunicadora y citó algunos ejemplos.

La trabajadora de Radio Nacional Salta, Laura Urbano, señaló que la emisora local funciona con menos de 20 empleados y que la precarización se profundiza.

Trabajadores de Radio Nacional Salta denunciaron en Aries FM 91.1 que el Gobierno Nacional ordenó que la FM deje de transmitir programación local.

Las instituciones, que forman parte del proyecto EcoRace, ponen en valor la formación técnica y la creatividad, mostrando prototipos que son el resultado de meses de trabajo.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales allanó cuatro sedes del Instituto Médico de Alta Complejidad. Secuestraron documentación y se efectuó una copia de los datos almacenados en los sistemas informáticos.

El TC2000 regresó a Salta después de seis años, convocando a más de 2.000 personas en la primera jornada en el Autódromo Martín Miguel de Güemes este sábado.

Este sábado se inició una mesa de negociación convocada por el Gobernador junto al Ministro de Salud. El conflicto estalló cuando el IPS resolvió rescindir el contrato.

Este sábado se inició una mesa de negociación convocada por el Gobernador junto al Ministro de Salud. El conflicto estalló cuando el IPS resolvió rescindir el contrato.

Franco Colapinto fue confirmado en la 15ª posición para el Gran Premio de Las Vegas. La FIA determinó que Colapinto no recibirá penalización deportiva, pues la infracción recayó sobre su equipo, Alpine

La agenda de fútbol promete súper acción con Lanús como gran protagonista en la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro.

Un mural homenaje a Ángel Di María fue vandalizado en Rosario con el mensaje "ladrón mercenario", tras la polémica coronación de Rosario Central como campeón de la Tabla Anual.

El joven club Deportivo LSM, fundado por Luis Suárez y que cuenta con la participación y apoyo de Lionel Messi, se coronó campeón de la Divisional D en Uruguay este sábado.