Patricia Bullrich chicaneó a Alberto Fernández por el acuerdo con el FMI: "Que se siente Máximo a votar"

La líder del PRO calificó las declaraciones del presidente como "irreales" y "agresivas" y agregó que existe una distancia muy grande entre lo que contó y lo que efectivamente pasa.

Argentina 02/03/2022

patricia-bullrich-1308312

La ex ministra de seguridad en el gobierno del PRO,  Patricia Bullrich, cuestionó  al presidente Alberto Fernández por pedir "responsabilidad" a la oposición para aprobar el proyecto de ley del acuerdo con el FMI: "Que se siente Máximo Kirchner a votar", aseveró.

"El presidente necesita de una oposición que tiene que mirar qué va a pasar con el FMI. No tiene a su partido porque está dividido y a pesar de eso sigue insultando como si no se diera cuenta de la situación", dijo la referente del PRO.

Ante la consulta respecto de si Juntos por el Cambio votará a favor del acuerdo con el Fondo, respondió: "Todavía no conocemos el acuerdo con el Fondo, todavía no está firmado. Al día de hoy, nosotros esperábamos que el Presidente de un informe claro", concluyó.

Fuente: Perfil

Te puede interesar
655fba6d89c61

UTA en alerta por el pago de los sueldos

Argentina 04/01/2024

Según un comunicado emitido por el sindicato, los trabajadores del transporte están "en estado de shock, viendo el abandono por parte de las autoridades nacionales, provinciales, locales, Gobernadores e Intendentes".

Lo más visto

Recibí información en tu mail