
El Presidente de LLA Salta auguró una buena elección legislativa este año en todo el país y, especialmente, a nivel provincial. “La elección es clave para darle más gobernabilidad al Presidente”, aseguró.
La diputada provincial por Capital cuestionó las decisiones que tomó la comisión directiva renovadora en el marco de las elecciones del año pasado. “Hicieron la peor elección que haya hecho el partido”, sentenció
Política04/02/2022Cristina Fiore analizó la vida institucional del Partido Renovador de Salta, luego de haber perdido las elecciones internas y la presidencia del espacio contra Jorge Folloni. En este marco, la diputada provincial criticó con dureza a la actual conducción renovadora y aseguró que “no dan espacio absolutamente para nada”.
“Nos ganaron la interna diciendo que iban a recuperar la mística del partido; que iban a salir solos; que iban a recuperar al PRS y volver a las viejas siglas y demás, pero hicieron, cuando ganaron, todo lo contrario”, dijo Cristina Fiore en Hablemos de Política, por Aries.
Además, la legisladora provincial comentó que el Partido Renovador sacó el 1,8% en las elecciones provinciales del año pasado y aseguró que se trata de “la peor elección que haya hecho el PRS” en toda su historia, agregó.
Además, Cristina Fiore indicó que, en lugar de abrir el partido para todos los dirigentes, no convocaron a nadie. “En lugar de sumar, restan, a mí querían ver de echarme también, pero como no estuve activa en las elecciones pasadas, no saben de qué agarrarse”, profundizó.
“Yo pertenezco a ese espacio político, pero no tengo nada que ver con esta conducción que no da espacio absolutamente para nada”, concluyó.
El Presidente de LLA Salta auguró una buena elección legislativa este año en todo el país y, especialmente, a nivel provincial. “La elección es clave para darle más gobernabilidad al Presidente”, aseguró.
El presidente responsabilizó al gobernador de la orden de la jueza Preska, quien indicó que Argentina debe ceder el 51% de las acciones de la compañía.
Cambiarán las leyes orgánicas de cada fuerza para delimitar las zonas y misiones exclusivas para evitar superposiciones en operativos, como en la contención de movilizaciones a la plaza del Congreso.
El referente justicialista planteó que el escenario político actual obliga a construir una alternativa clara frente al modelo libertario.
El dirigente justicialista advirtió en Aries que la ausencia de acuerdos políticos y el tipo de cambio atrasado conducen a un escenario similar al de 2001.
El dirigente llamó en Aries a construir un frente peronista basado en propuestas y no en personalismos para marcar los errores del Gobierno.
La asamblea extraordinaria de SiTEPSa ratificó su pedido, quedó en sesión permanente y supeditó la vuelta a clases tras el receso a un acuerdo salarial.
La Municipalidad lanzará un concurso para transformar la Terminal de Ómnibus en un polo comercial, con fuerte inversión privada desde 2026.
El frío polar se intensifica este domingo en Salta, con mínimas de hasta -8 °C y pronóstico de nieve en zonas altas de Chicoana.
La medida rige para toda la provincia y se debe a las intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en las rutas.
La última vez que la capital provincial experimentó un fenómeno similar fue el 16 de julio de 2010.