
Aumento del boleto: AMT definirá en los próximos días

Por Aries, Ferraris explicó que el proceso se está siguiendo con total normalidad, por lo que en los próximos días podrá tener una contestación al requerimiento de la empresa y comunicarla a la ciudadanía.
Señaló que el incremento solicitado por SAETA es del 30% y que además se incluya el peso autorizado en 2019 y que fue suspendida por una resolución de la Justicia.
De esta manera, señaló que si se hace lugar al pedido de la empresa, el boleto alcanzaría un costo cercano a los 45 pesos.
“Vamos a tratar de ajustar los números lo máximo posible para tratar de que el aumento satisfaga intereses y necesidad de SAETA, que tiene que cubrir sus costos, y que el bolsillo del usuario se vea afectado lo menos posible”, sostuvo Ferraris.
Por último, no descartó que se aplique un escalonamiento en el precio, como se hizo durante todo el año 2019.


La modalidad de usurpación y explotación de campos en Salta fue expuesta en un medio nacional
Salta03/09/2026

Vecinos del norte podrán gestionar prestaciones de Incluir Salud desde sus municipios
Salta03/09/2026



Salta bajo alerta por viento: advierten por el riesgo de incendios en plena temporada seca

Financiamiento universitario: la Justicia ratifica la cautelar, el gremio quiere sanciones y el rectorado mantiene el silencio



