
El representante argentino en la Fórmula 1 fue ratificado en su puesto de cara a la temporada entrante. El pilarense brindó su visión de cara a un 2026 que lo tendrá como corredor en compañía de Pierre Gasly.


El club lo comunicó en su parte médico previo a cada partido. Más tarde, Mauricio Pochettino dijo sobre las bajas del equipo: “Esta es la realidad que nos toca vivir”.
Deportes08/01/2022
El PSG y Lionel Messi no logran aceitar la sintonía. El club francés comunicó este sábado que La Pulga no jugará el domingo ante Lyon, por la Liga de Francia, debido al proceso de recuperación que el delantero argentino aún tiene que hacer tras haber cursado Covid-19, virus del que ya se recuperó.
En un comunicado oficial, el club informó que “Lionel Messi continuará con su protocolo de recuperación individual post-Covid durante los próximos días”.
En este sentido se expresó Mauricio Pochettino, el DT argetino del equipo parisino, en la conferencia de prensa que brindó antes del partido de mañana con Lyon. Consultado por Messi, respondió: “Está bajo control médico, como dice el informe del club, y eso es lo que podemos decir”.
El entrenador intentó salvar una nueva ausencia de Lionel Messi en su equipo al decir que “todos los equipos estan dismunuidos por ausencia por lesiones, suspensiones o por Covid. Estamos adaptándonos cada día a la realidad que nos toca vivir”.
Fuente: TN

El representante argentino en la Fórmula 1 fue ratificado en su puesto de cara a la temporada entrante. El pilarense brindó su visión de cara a un 2026 que lo tendrá como corredor en compañía de Pierre Gasly.

La ‘Albiceleste’ jugará el viernes que viene ante Angola como visitante. Entre los jugadores aparece el delantero del Racing de Estrasburgo, que a fuerza de goles se ganó un lugar en la consideración y pisa fuerte de cara al Mundial 2026

El viernes visitan al subcampeón de la categoría, San Isidro de San Francisco, Córdoba, desde las 21, por la tercera presentación salteña en la Liga Argentina


Se homenajeará a la máxima figura utilizando su nombre en la nueva casa

Tras la semifinal de la Liga, el equipo de Graneros perdió 1-0 ante Tucumán Central y los jugadores se fueron a las trompadas contra el cuerpo arbitral.

El conductor tuvo un pico de presión mientras estaba al aire y debió ser asistido por personal policial. “Está alta, me voy a morir”, bromeó tras el susto que alarmó a sus oyentes y al equipo de producción.

El programa apunta a incorporar perfiles especializados y marca —según el Ministerio de Seguridad— un cambio de paradigma en la estructura de ambas instituciones.

Dos centros de baja presión llegan al territorio desde el país vecino, lo que traerá lluvias, tormentas y fuertes vientos para varias provincias.

La madre de la joven desaparecida hace 23 años recibió información sobre su posible paradero y activó la investigación inmediata.

La productora DF confirmó los horarios, la lista de objetos prohibidos y quién abrirá los conciertos del Radical Optimism Tour en Buenos Aires.