Daniel Toro cumple 81 años y su película sigue sin estrenarse en Salta

El cantautor Daniel Toro conmemora sus 81 años de vida, y mientras la película que cuenta su vida se estrenó hasta en Rusia, en Salta, su tierra natal, todavía no pudo concretar.

Cultura & Espectaculos 03/01/2022

Daniela

Por Aries, Daniela Toro, hija del músico, señaló que el destacado compositor hoy celebrará en un entorno familiar con todos los recaudos, teniendo en cuenta que es una persona adulta.

Aseguró que por parte del público salteño, su padre percibe el reconocimiento y amor, que siempre están y esto se vio reflejado el año pasado cuando estrenaron la filmación a través de la TV Pública.

En este sentido, Daniela Toro cuenta que no recibieron el apoyo que esperaban de las autoridades salteños para presentar la película en la tierra natal del músico. 

Sin embargo, aclaró que todavía hay posibilidades de concretar el estreno, que ya se realizó hasta en Rusia.

De esta manera, si el evento se realiza en suelo salteño, Daniel Toro podría estar presente y de esta manera, su público verlo y que el Gobierno “reconozca la figura cultural que significa mi padre para Salta y el país”.

Por último, recordó que su padre le transmitió el arte, pero no impuso, y esto hizo que cinco de sus seis hijos se dediquen a la música.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail