Suspensión de la Serenata a Cafayate: la broma del día de los inocentes

En un clima eclipsado por la aceleración de la pandemia, algunos diseñadores muy graciosos apostaron por sembrar dudas del festival más convocante del norte argentino.

Sociedad 28/12/2021

WhatsApp Image 2021-12-28 at 12.24.04 PM

La semana pasada se anunció la cartelera de la Serenata a Cafayate, uno de los festivales folclóricos más convocantes del norte argentino.

Algún cibernauta convencido de que su nivel de gracia está por encima de la media nacional, diseñó un flyer que muestra la gráfica del festival con estampas de “suspendida”.

88361-la-serenata-a-cafayate-2022-ya-tiene-fechaCon una gran grilla de artistas, se presentó la Serenata a Cafayate 2022

En medio de la escalada de casos de covid 19 confirmados y ante medidas sanitarias tomadas por diferentes países de la región y provincias argentinas, es que el banner se torna verosímil y su efecto virulento, al menos, sirvió para sembrar dudas en algunos interesados y pánico en otros, que entendieron que la situación sanitaria está en franco desborde. 

Debajo del cartel -híper gracioso- reza la leyenda 28 de diciembre, día de los Inocentes. ¡Muy, muy chistosos!

Diseñadores gráficos de la satírica revista francesa Chalie Hebdo están en busca del autor intelectual detrás del anuncio para sumarlo a sus filas. Guionistas de Saturday Night Live y parte del equipo del cineasta Woody Allen, también se disputan por el creativo. (Eso sí podría ser digno del Día de los Inocentes; aunque la pena generada en el público especializado, bastó para burlarse de los medios que están detrás de esa -¡fantástica!- obra de arte humorística). Qué mal gusto

Te puede interesar
65da2cc339b1f_900

Científicos del Conicet advierten que es imposible investigar sin becarios

Sociedad 24/02/2024

El Directorio del organismo comunicó días pasados que "en primera instancia están garantizadas 600 becas", en lugar de las 1.300 anunciadas el año pasado, y 300 becas de finalización de doctorado. En charla con Télam, científicos explican la importancia del rol de los becarios en el laboratorio y en las investigaciones en diferentes puntos del país.

Lo más visto

Recibí información en tu mail