
El secretario general de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU), Carlos de Feo, aseguró que es vital que el Gobierno, finalmente, ponga en marcha la ley de presupuesto.


El concejal José García, justifica la demora desde el viernes en el avance de la sesión para aprobar el Presupuesto y la actualización en la Unidad Tributaria.
Política27/12/2021
García aseguró que es complicado trabajar más allá de haber tenido reuniones con funcionarios del Ejecutivo municipal.
“La aprobación de la noche a la mañana de las modificaciones tan importante no se pueden dar a la ligera”, expresó el edil capitalino.
En este sentido, pidió a sus pares “representar a los salteños con responsabilidad”, al momento de tratar la iniciativa.
Para García, el Presupuesto 2022 y la Unidad Tributaria están amalgamados, y tamaña decisión no puede ser tomada a la ligera.
“Hay tributos que se decidieron quitar, en otros casos unificar, y no podíamos estar ajenos y hacer un trabajo liviano”, finalizó.

El secretario general de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU), Carlos de Feo, aseguró que es vital que el Gobierno, finalmente, ponga en marcha la ley de presupuesto.

El Gobierno quiere realizar otro recorte en la planta de empleados estatales. Si bien no se dio a conocer el número exacto de los puestos afectados, se pudo saber de fuentes de Casa Rosada que la cifra podría llegar al 10% del total de los trabajadores.

El equipo técnico libertario concluyó la redacción del proyecto de Reforma Laboral y activa la búsqueda de apoyos legislativos para aprobarla durante el mes de diciembre.

El gobierno de Javier Milei volvió a denunciar las violaciones a los derechos humanos y la usurpación del poder de la narcodictadura chavista. Cruce con el representante venezolano.

ristian Jerónimo afirmó que el Gobierno no muestra “voluntad de diálogo” y alertó por cierres de empresas, pérdida de empleo y un proceso de desindustrialización “preocupante”.

El actual ministro busca cerrar su gestión con la presentación de los F-16 y los Strikers, y podría adelantar cambios en la cúpula para evitar que recaigan en su sucesor.

Flamengo se consagró campeón de la Copa Libertadores 2025 tras derrotar a su compatriota Palmeiras por 1-0 en el Estadio Monumental de Lima.

Falleció este domingo Ekel Meyer, actual presidente de la Suprema Corte de Justicia de Jujuy y figura con una extensa trayectoria en la vida institucional de la provincia.
Una diputada bonaerense de UxP propuso la Tasa Ambiental sobre el Metano en Buenos Aires (TAMBA) para gravar la emisión de gases de las vacas y financiar la gestión de residuos.

Hay un triple empate entre la oficialista Rixi Moncada y los dos candidatos de la derecha, Salvador Nasralla y Nasry Asfura.

El 1 de diciembre se celebra en Argentina el Día del Ama de Casa, una fecha establecida en 1958 por la Liga de Amas de Casa para valorar el trabajo no remunerado realizado en el hogar.