Abel Cornejo pidió por la despenalización de la marihuana 

El ministro de Seguridad y Justicia se refirió por Aries al uso recreativo del cannabis. Aseguró que hace más de 20 años lo viene planteando.

Salta 23/12/2021

GI4TGNZXGAZTKZBQGIZWKZJTMU

El titular de las carteras de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, manifestó en los micrófonos de Aries que hace más de 20 años que pide por la despenalización para consumo personal y para el uso medicinal. 

“Estoy a favor de la despenalización. Es un debate que la sociedad se debe” lo dijo el ministro de Seguridad de la provincia y agregó que “nos tenemos que sacar la máscara de la hipocresía y ver qué hacer”.

“En todo caso será un problema de salud pública no de seguridad. Porque sí creemos que con eso vamos a combatir el narco estamos perdidos” planteo Cornejo. Además, planteó que el narcotráfico se combate yendo de frente con políticas más fuertes. 

Te puede interesar
GG4csmlW8AAHxZt?format=jpg&name=900x900

Sáenz se reunión con directivos de Techint

Salta 21/02/2024

Los directivos de la petrolera del Grupo Techint adelantaron que tras la adquisición de Alpha Lithium planean desarrollar un proyecto industrial con capacidad de producción de 30 mil toneladas anuales de carbonato de litio.

Lo más visto

Recibí información en tu mail