Latam y Copa Airlines buscan fortalecer y potenciar la conexión aérea del destino Salta

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña mantuvo reuniones con el Gerente Comercial de LATAM, Javier Macias y Silvina Maldonado gerente de ventas de Buenos Aires de Copa Airlines, en las que se trabajó para fortalecer la conectividad internacional directa del destino Salta.

Turismo 06/12/2021

79558-mesa-de-trabajo-con-latam-y-copa-airlines-para-fortalecer-y-potenciar-la-conexion-aerea-del-destino-salta

“Por decisión política del Gobernador, continuamos trabajando para aumentar la conectividad de Salta para que la Provincia vuelva a estar conectada con el mundo y podamos no sólo recuperar sino superar esos más de 500 mil turistas internacionales que elegían nuestra destino antes de la Pandemia”, expresó Peña.

Además el funcionario agradeció a LATAM y Copa Airlines el constante interés por nuestra Provincia y remarcó que la recuperación de estás conexiones “nos permitirá seguir ampliando nuestra oferta, brindando la posibilidad de que más gente venga a visitarnos y que desde Salta, el norte se conecte con el mundo”.

Tal como se anunció hace unos días y como se confirmó durante la reunión realizada en el día de hoy, Copa Airlines recuperará la ruta aérea entre Salta y Panamá desde el 2022. Asimismo, se trabaja para que Salta recupere también su conexión aérea con Lima a través de LATAM en los próximos años.

Acompañaron al Ministro de Turismo y Deportes en ambas reuniones los presidentes de INPROTUR Salta, Manuela Arancibia y de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Dimecola.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail