Laura García: “Le queda grande la Intendencia a Bettina Romero”

Política 01 de diciembre de 2021
La concejal se manifestó en la última sesión ordinaria de la actual composición del Concejo Deliberante y despotricó contra la gestión municipal. Además, dijo que “se viene un impuestazo”
Laura Garcia

Como lo hizo a lo largo de su mandato en el Concejo Deliberante, Laura García criticó a la intendenta de la Ciudad de Salta, en el marco de la última sesión de la actual composición del cuerpo deliberativo. En este contexto, García dijo que “le queda grande la Intendencia a Bettina Romero” y también criticó a sus funcionarios. Además, adelantó que el municipio prepara un impuestazo.

Laura García se manifestó en la sesión del Concejo Deliberante y volvió a criticar a Bettina Romero, algo que hizo a lo largo de su mandato como edil capitalina. En este sentido, explicó que el secretario de Hacienda de la Municipalidad estuvo en la Comisión de Legislación y brindó detalles del Presupuesto Municipal 2022. “Nos informó que va a ser un presupuesto equilibrado; que cumplirán con algunas obras; que cumplirán con el pago de sueldos; y que a Grand Bourg no le pide nada, salvo la coparticipación”, agregó.

“SE VIENE UN IMPUESTAZO A LOS VECINOS”

Además, García sostuvo que, de los gastos que tiene la Municipalidad de la Ciudad de Salta, “el 67 por ciento se lo lleva Agrotécnica Fueguina”. En este marco, la concejal indicó que el secretario de Hacienda habla de un presupuesto equilibrado, pero adelantó que “se viene un impuestazo de parte de la Municipalidad de Salta”.

Por otra parte, Laura García opinó que los cambios en el Gabinete municipal nunca oxigenaron a la gestión. “Salvo dos o tres funcionarios, los demás ni hablar, comenzando con la jefa de Gabinete, que no tiene ni idea de dónde está. Ni hablar del secretario Legal y Técnico, que con las contrataciones, las licitaciones y las redeterminaciones, dejan más dudas que certezas”, añadió.

Finalmente, García consideró que, luego de dos años de la actual gestión municipal, “le queda grande la Intendencia a Bettina Romero”.

Te puede interesar