Dos equipos salteños en la final del premio Fundación River

Deportes 30 de noviembre de 2021
Se está por anunciar los ganadores del premio Fundación River y dos equipos salteños se encuentran entre los finalistas, en una instancia en la que compitieron más de 900 instituciones de todo el país.
79392-ciento-veinte-formadores-deportivos-seran-capacitados-por-la-fundacion-river-plate

Por Aries, la directora Ejecutiva de la Fundación River, Lucia De la Vega, adelantó que entre los tres primeros puestos se ubicarán los dos clubs de Salta: Santa Victoia Este y Juala (de Ballivián). Ambos se encuentran compitiendo con el club Quimily, de Santiago del Estero.

Las declaraciones fueron realizadas en el marco de la capacitación intensiva de tres días que dictará la fundación en el estadio Delmi y que alcanzará a más de 60 clubes de la provincia.

Explicó que no importa el color sino que desde River buscan fomentar valores, y señaló que eligieron Salta porque durante la pandemia se acercaron muchos pedidos desde la provincia para que el club comparta herramientas y metodología.

Al mismo tiempo, destacó la predisposición de las autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes de la provincia, que les abrieron la puerta y realizaron un trabajo en equipo que permitió concretar esta capacitación.

Finalizó detallando que en la actividad se buscará fomentar y brindar herramientas del deporte.

Te puede interesar