Para Diez Villa, el norte es víctima de planes frutados de reparación histórica

Política 25 de noviembre de 2021
El secretario del Interior de la Provincia, Javier Diez Villa, habló sobre la situación del norte y  los trabajos que proyecto la gestión del gobernador Gustavo Sáenz para el próximo año.
WhatsApp Image 2021-11-25 at 06.31.49

En Día de Miércoles, Diez Villa consideró que lo tres departamentos más complejos en términos de necesidades y conflictividad social en la provincia son San Martín, Rivadavia y Orán.

“Fueron víctimas de planes frustrados de Reparación Histórica. Hasta hoy pagamos créditos en dólares que no tuvieron ningún impacto en cambiar la realidad de esos departamentos”, expresó el funcionario.

Al mismo tiempo, agregó que están confeccionando el plan de obras públicas para 2022 junto a intendentes y legisladores, de manera tal que las iniciativas respondan a una necesidad común general y perduren en el tiempo.

“Es la manera de empezar a cambiar la lógica de la provincia”, manifestó Diez Villa.

Consultado sobre alguna autocritica sobre la gestión, el Secretario del Interior consideró que el año de pandemia los alejó del contacto cotidiano con los problemas, tanto a funcionarios como a legisladores.

En este sentido, adelantó que el Gobierno comenzará con una dinámica distinta a partir de enero con el nuevo presupuesto y todo lo previsto para 2022.

Te puede interesar