
Articulan acciones para potenciar la prevención, concientización y contención de cuestiones sociales que afectan a la seguridad ciudadana.
Según explicaron los trabajadores, el jefe comunal incumplió la pauta salarial acordada en marzo pasado y, ante el reclamo, amenazó con un despido masivo.
Municipios23/11/2021Por Aries, Ricardo Castellanos, delegado de los trabajadores municipales de Colonia Santa Rosa, indicó que el jueves pasado inició la medida de fuerza con un acatamiento del 95%.
A la instancia, advirtió, se llegó a partir del incumplimiento del intendente Guerra en cuanto a la pauta salarial que debía regir desde marzo pasado.
No solo no respondió al reclamo, señaló el delegado, sino que amenazó con un despido masivo de trabajadores si no levantaban el paro.
“Los compañeros entienden que es una burla lo que hace”, sostuvo Castellanos finalizando.
Cabe destacar que no son pocos los municipios donde los trabajadores reclaman por incumplimientos salariales, de hecho, en Capital, los distintos gremios ya advirtieron que la Administración Romero está en la misma situación.
Articulan acciones para potenciar la prevención, concientización y contención de cuestiones sociales que afectan a la seguridad ciudadana.
El presidente de la Cámara de Comercio de Orán alertó por la crisis: los precios en Bolivia son hasta 70% más bajos y el comercio local no puede competir.
El titular de la Cámara de Comercio de Orán cuestionó la efectividad del Plan Güemes para el contrabando y reclamó políticas laborales e impositivas para la frontera.
Los interesados en postularse deben presentarse en la sede del IPV de Tartagal, Rivadavia Nro. 04 los días martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de julio en el horario de 8 a 13.
El evento se realizará el sábado 19 de julio en la Plaza Ejército Argentino. Ya está abierta la inscripción para cocineros y feriantes, y habrá espectáculos en vivo con artistas locales.
El acuerdo permitirá el funcionamiento de una unidad descentralizada en el segundo piso del edificio judicial del distrito norteño.
Boca reiniciará desde el partido ante Racing el filtro de asistencia para socios, permitiendo que todos partan desde cero para tener su lugar en la Bombonera.
Ya hay entre 70.000 y 140.000 deportaciones en solo seis meses, pero el plan va más allá: busca quitar la ciudadanía a naturalizados con antecedentes y revocar la residencia a quienes tengan Green Card si cometieron delitos.
Fue derrota 48-24 ante Sudáfrica y ahora enfrentarán a Francia, rival que ya enfrentó en la fase de grupos.
Hace un año, el merengue ya había tocado la puerta de la joya, pero Mastan dijo que no y puso la firma con el Millonario. Hoy, 45 millones de dólares y vestir de blanco, cambiaron la postura de ambos lados.
La droga había sido secuestrada en un vehículo dos meses atrás. El envoltorio no coincidía con el original y la sustancia no era cocaína. Sospechan adulteración desde depósitos oficiales.