LeBron James le metió un codazo a un rival y se fue expulsado

Tras la acción, jugadores de ambos equipos los rodearon y hubo empujones y forcejeos que elevaron la temperatura del duelo entre los Lakers y los Pistons.

Deportes 22/11/2021

4BT3FCCPJNBQ77WACRITY4YLGM

La estrella de Los Ángeles Lakers LeBron James fue expulsado por golpear al pivote de Detroit Pistons Isaiah Stewart, a quien le produjo un corte en la ceja derecha, lo que provocó un escándalo dentro del campo de juego del Little Caesars Arena.

James lastimó a su adversario en la disputa de un eventual rebote tras un lanzamiento libre del jugador de Detroit Jerami Grant.

Stewart quedó con una rodilla hincada en el suelo, comprobó que de su rostro emanaba sangre y al incorporarse encaró a LeBron con ánimo de recriminarle la acción. Enseguida, jugadores de ambos equipos los rodearon y se inició una ronda de empujones y forcejeos que elevaron la temperatura del partido.

Stewart (20 años), de 2,03 metros de talla y 113 kg, buscó quedar cara a cara con el jugador de los Lakers mientras se quitaba de encima las sujeciones de los miembros del equipo técnico de Detroit y los agentes de seguridad.

Cuando la situación parecía controlada, con el pivote lastimado camino a los vestuarios para ser atendido por el corte, el caos volvió a escena. Stewart zafó de sus custodios y encaró una alocada carrera por la cancha en busca de James, que era resguardado por todo el staff de los Lakers, cerca de su banca.

Enajenado, con su rostro bañado en sangre, el basquetbolista de los Pistons embistió a todos los que se interpusieron en el camino. Finalmente, contenido por hasta seis personas, fue arriado contra su voluntad hasta la zona de vestuarios, en la que se internó con otra carrera indomable.

Una vez fuera de la cancha, los árbitros revisaron la jugada y determinaron la expulsión de Stewart y James. El partido, ganado por los Lakers 121-116, tenía en ese momento (9:18 minutos para el final del tercer cuarto) una ventaja de 12 puntos en favor del local (78-66).

En sus 18 temporadas en la NBA, LeBron solo había sido expulsado en una ocasión, en 2017, cuando jugaba en Cleveland Cavaliers y protagonizó una encendida protesta contras los jueces en un partido frente a Miami Heat.

“Lebron James no es un jugador sucio”
James terminó con 10 puntos y cinco asistencias en su segundo partido de regreso en la alineación. Después de ausentarse a ocho juegos con un problema abdominal, jugó el viernes por la noche en la derrota ante Boston.

“Todos en la liga saben que Lebron no es un jugador sucio’', dijo su compañero Antony Davis. “Tan pronto sucedió todo, se dio vuelta y le dijo “mi error’'.


   

Te puede interesar
image?src=https%3A%2F%2Fimages.lapaginamillonaria.com%2Fwebp%2Ffull%2FLPM_20240419_LPM_63465_GettyIm

La probable formación de River para el superclásico

Deportes 19/04/2024

A falta de solo 48 horas para que River y Boca jueguen un nuevo superclásico para conocer quién pasa a las semifinales de la Copa de la Liga, Martín Demichelis empieza a ultimar detalles respecto al equipo que saldría a jugar en el Estadio Kempes de Córdoba.

IMG_5614

Reunión del presidente de AFA con Scaloni

Deportes 04/04/2024

De cara a la próxima Copa América, el Presidente Claudio Tapia y el director técnico del Seleccionado Mayor, Lionel Scaloni, se juntaron hoy temprano en las oficinas del edificio Diego Maradona.

WKP9vNS3R_1256x620__2

Unión venció a un deslucido Boca

Deportes 07/03/2024

El 'Tatengue' superó 1-0 al 'Xeneize' en el estadio 15 de Abril. Claudio Corvalán convirtió el único gol del encuentro a los 44 minutos del segundo tiempo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail