Malestar de trabajadores del Centro Regional de Hemoterapia  

Salud 09 de noviembre de 2021
Lejos de celebrar el Día Nacional del Voluntario de Sangre y conmemorar el Día del Técnico de Hemoterapia, los trabajadores del sector en Salta expresa su malestar por las diferentes conducciones que estuvieron a cargo de la institución.
5e7cbf91caa3f

Por Aries, la voluntaria del sector, Karina Brito, aseguró que siente un descontento en el Centro Regional de Hemoterapia, ya que nunca se sintió representada por ninguna de las autoridades que han dirigido la institución, y menos con la actual, a cargo de Bettina Saracino.

Para la trabajadora del área y promotora de la donación de sangre, los cargos de directivos del Centro Regional del Hemoterapia deben ser concursados, para elegir a personas idóneas, que no tengan conflictos de intereses, cosas inconclusas y no claras. 

Brito asegura que con Saracino se siente “acosada, limitada”, porque “no nos deja crecer profesionalmente”.

Asegura que hay nuevos profesionales que hicieron la especialidad en hemoterapia, y por esta razón insiste en el concurso de cargos, así como lo hacen lo trabajadores.

Brito afirma que hay muchas personas que se quiere ir, porque hace muchos años que están cansados, sobre todo porque intereses privados tiran a la basura el trabajo de tanto tiempo.

Te puede interesar