El robo a los afiliados del IPS, no los afectará

Fabián Herrera, integrante del Directorio de la obra social provincial, aseguró que es la intención resarcir a los afiliados que fueron estafados por un empleado. “Queremos dejarles la tranquilidad de que haremos todo”, indicó.

Salta 21/10/2021

ips

Por Aries, el doctor Fabián Herrera, miembro del Directorio del IPS, aclaró que lo sucedido esta mañana en las oficinas de la obra social – Mitre 355 – no fue un allanamiento; se trató de una orden de presentación emitida por la Justicia con el objetivo de buscar documentación que aporte a la investigación por las estafas en las que habría incurrido un empleado contra afiliados. 

Advirtió, en tanto, que hasta el momento solo una persona – que se encuentra detenida – estaría implicado en los hechos y que, en sí, la situación cobra mayor relevancia porque los afiliados estafados necesitaban derivaciones y enfrentan problemas importantes de salud. 

“Queremos dejar en claro los afiliados no pueden resultad damnificados en esta situación. Queremos dejarles el mensaje de que haremos todo para que así no sea”, indicó Herrera finalizando.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail