Hoy se entregan los diplomas de Convencionales Constituyentes

Este lunes el Tribunal Electoral de la Provincia entregará sus diplomas a los 60 Convencionales Constituyentes electos en las elecciones generales del pasado 15 de agosto.

Salta 27/09/2021

ciudad judicial

La entrega de los diplomas se hará en dos actos siguiendo los protocolos sanitarios vigentes y respetando el aforo establecido, en el Salón “Rodolfo J. Urtubey” en la Escuela de la Magistratura a partir de las 14.

El primer acto se desarrollará a las 14, en donde recibirán los diplomas los convencionales electos de los  departamentos San Carlos, Cachi, Cafayate, Molinos, Iruya, La Candelaria, Santa Victoria, La Poma, Orán, Rivadavia, San Martín, Los Andes, Anta, Chicoana y Guachipas.

Mientras que a las 17, se realizará el segundo acto en cuyo transcurso recibirán sus diplomas los Convencionales Constituyentes electos de los departamentos Cerrillos, Güemes, Capital, La Caldera, La Viña, Rosario de Lerma, Metán y Rosario de la Frontera.

Te puede interesar
Lo más visto
alerta-metereologica_0jpg

Salta, en alerta meteorológica amarilla por tormentas

Sociedad 18/03/2024

El meteorólogo Edgardo Escobar informó – por Aries – que el Valle de Lerma ingresó en alerta amarilla por tormentas desde hora 18 hasta la medianoche. Adelantó, además, que se espera un marcado descenso de la temperatura para el día jueves.

Recibí información en tu mail