Altamira: “Cristina se disparó un tiro en el pie y en noviembre puede haber una sepultura del gobierno”

El dirigente de izquierda, Jorge Altamira, opinó por Aries sobre la crisis institucional del país y sostuvo que la vicepresidenta Cristina Fernández se “disparo un tiro al pie” creyendo que tenía más fuerza de la que realmente tiene.

Política 16/09/2021

altamira

Dijo que el gobierno nacional está en una maraña de contracciones muy explosivas y no por nada perdió las elecciones en medio de una crisis de pobreza histórica, sumado a una serie de aprietes internacionales de todo tipo que agravarán la situación. 

Altamira señaló que anticiparon el lunes que comenzaba una etapa muy crítica y que será un periodo de dos meses de conflictos políticos agudos, con un Kirchnerismo acorralado que cometió una torpeza fenomenal y porque como va terminará con la caída del gobierno y la convocatoria de nuevas elecciones. 

“Si el gobierno nacional cae, tendrán que caer todos porque si se va Alberto Fernández se tendrá que ir Cristina”, manifestó el dirigente de izquierda, y recordó que la formula Fernández- Fernández del 2019 era un vaciamiento porque se colocaba un candidato que no representaba a nadie. 

“En noviembre puede haber una sepultura del gobierno, y no por lo que diga Cristina Fernández sino por el voto”, concluyo Jorge Altamira. 

Te puede interesar
821650-senado-202024

El Senado aprobó el nuevo empréstito para la Provincia

Política 17/04/2024

El proyecto – enviado por el Ejecutivo salteño a las Cámaras – venía de Diputados en revisión y fue aprobado en sesión ordinaria por el Senado. Los legisladores advirtieron que el dinero, 40.000 millones de pesos, impedirá que la provincia se paralice ante las medidas de Nación.

Lo más visto

Recibí información en tu mail