Murió un automovilista en Rosario de la Frontera 

El accidente ocurrió pasada las 15, sobre la ruta nacional N° 9, donde el conductor de un automóvil falleció luego de haber pedido el control. Criminalística trabaja en las pericias accidentológicas para establecer las causas del mismo.

Policiales13/09/2021

acc

El hecho se produjo a la altura del kilómetro N° 1409 - ruta nacional N° 9 en cercanías al paraje Arenales, perteneciente al departamento Rosario de la Frontera. Inmediatamente se desplazaron los recursos policiales y médicos.

En el lugar los efectivos constataron el automóvil siniestrado, un Volkswagen Surán gris ocupado por un hombre de mayor de edad, quien conforme al diagnóstico médico se encontraba sin vida.

Las diligencias estuvieron bajo las directivas de la Fiscalía Penal N° 4 de Rosario de la Frontera. Con esta muerte, ya son 133 las muertes en siniestros viales en la Provincia en lo que va de 2021.

Te puede interesar
Lo más visto
lg

Rezo de la Novena del Señor y Virgen del Milagro: Día 9

Sociedad14/09/2025

En su primera versión la figura central de la Novena fue María Santísima del Milagro y se encuentra reproducida en un texto de toscano. La segunda versión salió en 1787 y la tercera en 1877. Estas tres ediciones tienen una característica que llama la atención y es que no figuran en ellas las oraciones que hoy se rezan al Señor del Milagro.

4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad14/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail