“El Justicialismo es un partido en vías de extinción”

Así lo manifestó el dirigente peronista Santos Jacinto Dávalos y agregó que el PJ “se pone de rodillas ante cada gobernador. No tiene independencia, no tiene criterio”.

Política 13/09/2021

PJ

“Era un partido con un Congreso que daba la vida por Romero y cuando asumió Urtubey, antes de los dos meses, daba la vida por él y lo defenestraron a Romero como presidente del Consejo Partidario, elegido por la votación de la gente, e inventaron una cosa horrible que se llama CAP”, afirmó el ex legislador.

Dávalos sostuvo que “le dieron todas las atribuciones que tenía el Consejo a una conducción política designada por los congresales, no por los electores” y consideró que “todo eso se traduce en descrédito hacia el PJ”.

Aseguró que los partidos se han transformados en cascaras vacías que ni siquiera cumplen con obligaciones legales y manifestó que “eso se produce por la desconfianza hacia los partidos políticos y hacia los políticos por parte de la comunidad”.

“El PJ en Salta ha dejado de existir”, lamentó y agregó que  “el Peronismo en general está tendiendo a desaparecer en Argentina”.

Te puede interesar
diamundialsinalcohol3

Analizan modificar la ley del régimen de alcohol cero

Política 27/03/2024

Por Aries, el diputado Germán Rallé señaló que ante las estadísticas crecientes de siniestros viales por alcohol al volante se analiza el arresto como sanción. “La vergüenza social va a ser mucho más correctiva que el pago de la multa”, dijo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail