“El Justicialismo es un partido en vías de extinción”

Política 13 de septiembre de 2021
Así lo manifestó el dirigente peronista Santos Jacinto Dávalos y agregó que el PJ “se pone de rodillas ante cada gobernador. No tiene independencia, no tiene criterio”.
PJ

Escucha el audio

Audio

“Era un partido con un Congreso que daba la vida por Romero y cuando asumió Urtubey, antes de los dos meses, daba la vida por él y lo defenestraron a Romero como presidente del Consejo Partidario, elegido por la votación de la gente, e inventaron una cosa horrible que se llama CAP”, afirmó el ex legislador.

Dávalos sostuvo que “le dieron todas las atribuciones que tenía el Consejo a una conducción política designada por los congresales, no por los electores” y consideró que “todo eso se traduce en descrédito hacia el PJ”.

Aseguró que los partidos se han transformados en cascaras vacías que ni siquiera cumplen con obligaciones legales y manifestó que “eso se produce por la desconfianza hacia los partidos políticos y hacia los políticos por parte de la comunidad”.

“El PJ en Salta ha dejado de existir”, lamentó y agregó que  “el Peronismo en general está tendiendo a desaparecer en Argentina”.

Te puede interesar