#PASOporAries| Romero: “No vamos a mal lograr la posibilidad de tener dos diputados nacionales”

El senador nacional Juan Carlos Romero consideró que los resultados a nivel nacional son una muestra del enojo de la sociedad con la actual administración del país. Además, consideró que su apoyo público a Carlos Zapata e Inés Liendo propició los resultados obtenidos a nivel local

Política 12/09/2021

romero_zapata_olmedo

Por Aries, Juan Carlos Romero, senador nacional por Salta, consideró que es notorio el malestar de la sociedad dado que, en democracia, no se han podido resolver aún problemas históricos del país.

“Es nuestra responsabilidad dar la cara y seguir demostrando que podemos hacer las cosas mejor”, indicó.

Para el legislador, si bien es comprensible, la sociedad no debe dirigir su encono hacia la política como actividad, sino hacia quienes la ejercen. 

“No coincido con esa gente que hace política y vive de la política, pero criticando a la política”, disparó Romero.

De cara las elecciones generales de noviembre, el Senador nacional aseguró que Juntos por el Cambio+ a nivel salteño no “mal logrará” la posibilidad de tener dos diputados nacionales.

Por otro lado, aseguró que su apoyo público hacia Carlos Zapata e Inés Liendo es una de las aristas que componen la buena performance del frente a nivel local. “Todo suma; hasta un alfiler hace sombra”, indicó.

Concluyendo, el legislador nacional celebró que el voto en blanco haya disminuido en Salta respecto a los números reflejados en la elección provincial pasada.

“Se ve que ahora la gente optó y decidió”, sentenció Romero.

Te puede interesar
IMG_20240404_183712046

Roberto Dib Ashur: "Vamos a pedir un crédito"

Política 04/04/2024

El Ministro de Economía anticipó que el próximo martes, en su visita a la Legislatura provincial, solicitará a los Diputados autorización para que la provincia tome un crédito, aunque no especificó el monto del mismo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail