Nanni se sube a la victoria de Valdés y celebra el triunfo del radicalismo en Corrientes

Política 30 de agosto de 2021
"Comienza un camino de recuperación para la Argentina", escribió el diputado nacional por Salta a través de su cuenta de Twitter
valdez

Gustavo Valdés fue reelecto como gobernador de Corrientes con el 76.76% de los votos, dejando en segundo lugar - muy lejos - al candidato del Frente de Todos, Fabián Ríos. El sector reconocido como oposición al Gobierno de Alberto Fernández celebró la victoria de Valdés, teniendo en cuenta que el 12 de septiembre son las Paso nacionales. En Salta, el diputado nacional, Miguel Nanni, se subió al triunfo de Valdés y celebró la victoria del radicalismo en Corrientes a través de su perfil de Twitter. 

Las elecciones en Corrientes le dieron oxígeno a la oposición de Alberto Fernández, de cara a las elecciones nacionales que se avecinan. En este marco, uno de los que felicitó al gobernador correntino y se subió al triunfo abrumador de Valdés fue Miguel Nanni, el diputado nacional por Salta. 

El salteño optó por utilizar las redes sociales para expresarse acerca de la tremenda victoria de Gustavo Valdéz, quien cosechó el 76,76% de los votos de los electores. "Felicitaciones  querido Gustavo Valdés  por el enorme triunfo del radicalismo en Corrientes. Comienza un camino de recuperación para la Argentina", escribió Nanni.

Te puede interesar