Godoy asegura que si Martín Grande llega a gobernador, el PJ también se irá tras él

Política 24 de agosto de 2021
El diputado provincial Manuel Santiago Godoy, habló sobre la realidad del Partido Justicialista y el conflicto docente.
WhatsApp Image 2021-08-24 at 08.28.54

En El Acople, Godoy opinó sobre la opinión de Marcelo López Arias para “diluir” la Comisión de Acción Política (CAP) y lo calificó como un “hábil declarante”.

Lopez Arias“La CAP se va a tener que diluir”

Recordó que la CAP fue creada para que Juan Manuel Urtubey lo que saque a Juan Carlos Romero, luego Godoy se dio cuenta que le otorgaron la presidencia de ese órgano partidario para que le peguen después de las elecciones.

Al mismo tiempo, señala que Urtubey desde que llegó a la gobernación pensó en una dispersión de los partidos políticos y terminó descubriendo un camino al medio que nunca existió.

Godoy aclara que no pertenecerá al PJ hasta que se le pase la costumbre de mirar siempre al Gobernador que llega.

“Yo decía en broma, cuando llegue Martín Grande de gobernador en Salta, espero que nunca llegue, pero cuando llegue me parece que alguien va a decir 'tiene un pariente que es del PJ, entonces vamos todos miremos a Martín´. No es así. Entonces digo no”, sostuvo.

pajac

Respecto al conflicto docente, Godoy consideró que los Docentes Autoconvocados deben ser citados y conversar con “alguien interesante”.

Manifestó que en la gobernación de Urtubey, él se encargaba de recibirlos y después el exmandatario salteño lo retaban, pero se empezaba a abrir el camino del diálogo.

Te puede interesar