Godoy asegura que si Martín Grande llega a gobernador, el PJ también se irá tras él

El diputado provincial Manuel Santiago Godoy, habló sobre la realidad del Partido Justicialista y el conflicto docente.

Política 24/08/2021

WhatsApp Image 2021-08-24 at 08.28.54

En El Acople, Godoy opinó sobre la opinión de Marcelo López Arias para “diluir” la Comisión de Acción Política (CAP) y lo calificó como un “hábil declarante”.

Lopez Arias“La CAP se va a tener que diluir”

Recordó que la CAP fue creada para que Juan Manuel Urtubey lo que saque a Juan Carlos Romero, luego Godoy se dio cuenta que le otorgaron la presidencia de ese órgano partidario para que le peguen después de las elecciones.

Al mismo tiempo, señala que Urtubey desde que llegó a la gobernación pensó en una dispersión de los partidos políticos y terminó descubriendo un camino al medio que nunca existió.

Godoy aclara que no pertenecerá al PJ hasta que se le pase la costumbre de mirar siempre al Gobernador que llega.

“Yo decía en broma, cuando llegue Martín Grande de gobernador en Salta, espero que nunca llegue, pero cuando llegue me parece que alguien va a decir 'tiene un pariente que es del PJ, entonces vamos todos miremos a Martín´. No es así. Entonces digo no”, sostuvo.

pajac

Respecto al conflicto docente, Godoy consideró que los Docentes Autoconvocados deben ser citados y conversar con “alguien interesante”.

Manifestó que en la gobernación de Urtubey, él se encargaba de recibirlos y después el exmandatario salteño lo retaban, pero se empezaba a abrir el camino del diálogo.

Te puede interesar
65b16836e5834.01.2024%20foto%20telam_1200

Moyano adelantó que la CGT "está discutiendo el paro general"

Política 17/02/2024

"El interior del país es un polvorín", destacó el cosecretario general de la central obrera, quien aseguró que "marzo va a ser un mes muy conflictivo por el aumento de los colegios, los servicios y la política de ajuste contra los trabajadores", y advirtió al gobierno nacional que "se prepare" porque señaló que no serán "meros espectadores de cómo van a ir destruyendo el país".

Lo más visto

Recibí información en tu mail