Esteban vs los políticos: “algunos candidatos se sienten poderosos y no usan barbijo”

El Ministro de Salud cuestionó a los candidatos que rompen los protocolos sanitarios para hacer proselitismo y anunció que serán multados, aunque se negó a dar nombres.

Política 30/07/2021

WhatsApp Image 2021-07-30 at 09.37.05

El presidente del COE y ministro de Salud, Juan José Esteban, destacó un descenso de un 10% en la cantidad de casos de coronavirus en la provincia, pero aclaró que la curva de descenso será larga por las flexibilizaciones.

El ministro se mostró molesto por la irresponsabilidad de algunos candidatos e informó que serán notificados y multados por no respetar los protocolos, y estar en contramano de la pandemia.

“Los candidatos deben dar el ejemplo, no pueden pregonar y a la hora de la campaña hacer lo contrario. Se sienten poderosos sin barbijo, no los entiendo”, sostuvo el Esteban, y agregó que tienen fotografías de los candidatos haciendo campaña sin respetar los protocolos.  

Te puede interesar
YNDFDAMQR5DWVMCKHUTYOPTBF4

La CGT lanzó un paro general para el 9 de mayo

Política 11/04/2024

La CGT lanzó un paro general para el próximo 9 de mayo contra el gobierno de Javier Milei. Lo hizo un día después del cónclave que mantuvieron con autoridades en Casa Rosada. Además, se resolvió hacer una masiva movilización para el 1° de mayo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail