
Es el primer paso en el plan de privatización vial de Javier Milei. El corredor incluye pasos fronterizos con Brasil y Uruguay. La apertura de sobres será el 5 de agosto.
Tras la denuncia al presidente, Alberto Fernández, desde Presidencia aclararon los más de 60 ingresos que contabilizó la modelo y actriz que asesoraba a la Primera Dama.
Argentina30/07/2021Tras la polémica que se generó en torno a las visitas a la Quinta de Olivos de la modelo y actriz Sofía Pacchi en plena cuarentena, que derivó en una denuncia a Alberto Fernández, desde Presidencia explicaron los motivos de los encuentros.
Al respecto, la Secretaría General de la Presidencia, área conducida por Julio Vitobello, informó que meses atrás Pacchi se desempeñaba como asesora en el equipo de trabajo de la primera dama Fabiola Yañez.
En el registro oficial, la actriz ingresó el 2 de abril de 2020 a las 22.00 y se retiró a las 00.11, fecha en la que se iniciaba la cuarentena fase 1 por coronavirus. También se constató que asistió a Olivos el 14 de julio de 2020 a las 21.46 y se fue a las 1.44. Fechas que corresponden a los festejos por los cumpleaños de Fabiola Yañez y Alberto Fernández.
En total se contabilizan 65 ingresos entre 2020 y 2021 cuando el país se encontraba con las restricciones impuestas en el marco de la pandemia.
Una vez que la información se hizo pública, las críticas en las redes no tardaron en aparecer. En tanto, desde Republicanos Unidos, el espacio conducido por Ricardo López Murphy, presentaron este miércoles una denuncia contra el mandatario y la actriz por supuesta “violación de las medidas de propagación epimediológica” y “abuso de autoridad”.
La presentación judicial fue realizada este miércoles 28 de julio por Abril Fernández Soto y Marcos Longoni, y patrocinada por el abogado Juan Martín Fazio.
En ese sentido, desde el espacio reclamaron que se investigue si Alberto Fernández y Sofía Pacchi incurrieron en “conducta deliberada, intencional y dolosa sobre la violación de medidas adoptadas por la autoridad competente para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.
Es el primer paso en el plan de privatización vial de Javier Milei. El corredor incluye pasos fronterizos con Brasil y Uruguay. La apertura de sobres será el 5 de agosto.
Victoria Aguirre, presidenta de MuMaLá, señaló: “Hay un femicidio cada 33 horas y lo que realmente nos preocupa es que, por cada uno, hay dos intentos".
Los usuarios de ingresos medios y bajos que viven en estas zonas pasarán a ser considerados en el nivel alto. “Representan capacidad contributiva”, argumentaron.
Con programas certificados, la institución busca formar expertos para fortalecer el sector mate y conquistar nuevos mercados globales.
La Cámara de Diputados se reunirá el miércoles para debatir el aumento a los jubilados y declarar emergencia en discapacidad.
La caída de la recaudación era algo previsto debido a que el año pasado el Impuesto a las Ganancias había tenido un incremento fuera de lo común.
La Provincia informó el pago de haberes correspondiente a mayo y el aguinaldo para los empleados públicos del Estado provincial.
Sucedió en el Museo del Mausoleo del Emperador Qin Shi Huang, en la ciudad de Xi’an.
Alexis Mac Allister sufrió unas molestias debido al trajín de partido con el Liverpool y que por eso fue desafectado de la Selección Argentina y a raíz de la baja fue citado Emiliano Buendía
Seguramente me han escuchado varias veces decir que el modelo económico que lleva adelante el gobierno nacional no es sustentable, no parece haber muchos motivos para ser optimista, pero aún en el caso en que funcione, al modelo le sobran más de 30 millones de argentinos.
ADIUNSa se declaró en estado de alerta ante decisión del Rectorado de “prescindir” de los servicios en ciertas áreas de la universidad.