Sin autorización previa, le pintaron la pared de su casa con publicidad electoral

Gran sorpresa se llevó un vecino de zona norte cuando, temprano en la mañana, observó que la fachada de su domicilio ahora presentaba pintadas con publicidad electoral. Según explicó el hombre, ni los candidatos en cuestión ni quienes realizaron la pintada le solicitaron el permiso correspondiente.

Política 28/07/2021

casa_zona norte_1

La campaña electoral para los comicios salteños toma ribetes más que extraños. A la sobrepoblación de cartelería en la vía pública y a la colocación de inflables sobre la bicisenda de Avenida Paraguay, se suma la pintada de paredes sin autorización de los propietarios de las viviendas.

“Me levanté a la mañana y en mi celular tenía el mensaje de un vecino que me decía que estaban pintando la pared de mi casa”, relató – en Aries – Matías Cruz, vecino de la zona norte.

casa_zona norte_2

El trabajo, según entiende, se realizó durante la madrugada y sin solicitarle permiso alguno.

“Conseguí el teléfono de Rocha, uno de los candidatos de la pintada, hablé con él y me dijo que ya iban a solucionar el problema, sin embargo, todavía no hicieron nada”, sostuvo el joven y completó: “En ningún momento me avisaron, ni me pidieron permiso; vinieron y lo hicieron directamente”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail