El Partido de la Victoria decidió integrar un único Frente de Todos con el PJ

A minutos de vencer el plazo de inscripción de listas de precandidatos a diputados nacionales, el PV resolvió conformar una única coalición peronista junto al PJ Salta y aliados y de respaldo al Gobierno nacional.

Política 24/07/2021 Paulo Avila Paulo Avila

foto-ilustrativa-134843-164920
foto-ilustrativa-134843-164920

En un comunicado reciente, el PV expuso lo siguiente:

El  Partido De la Victoria comunica la decisión institucional de formar parte de un Frente de Todos UNICO en consonancia a la voluntad nacional en contexto de pandemia en la que la provincia de Salta no debe ser la excepción. 

Los  compañeros del campo nacional y popular, aglutinados durante estos años en el Frente de Todos decidimos superar la mera estrategia electoral ampliando nuestro espacio y albergando bajo nuestras banderas a todo el arco partidario salteño con el compromiso de sostener el Proyecto Nacional que encabezan, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Los tiempos  que corren exigen  generosidades que pueden parecer renunciamientos pero dirimen a quienes les caben los   grandes gestos  y a  quienes no, por lo tanto a pesar  de las  diferencias con el Gobernador Sáenz creemos en las coincidencias para que nuestra  Salta se inserte en el esquema de  la reconstrucción Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail