Aguas del Norte realizó tareas de mantenimiento de la cisterna de Alto Molino

Operarios de Aguas del Norte concretaron el mantenimiento y limpieza de una de las cisternas de Alto Molina, una de las de mayor tamaño de Salta Capital.

21/07/2021

aguas-del-norte-realizo-tareas-de-mantenimiento-de-la-cisterna-de-alto-molino

Con el objetivo de garantizar a los usuarios un servicio de agua de calidad, el personal de la compañía trabajó en la cisterna número dos de Alto Molino. Esta reserva, de gran dimensión, cuenta con una capacidad de aproximadamente 1400 metros cúbicos y almacena el agua proveniente del Sistema de Finca Las Costas y su área de cobertura alcanza a los usuarios de la zona Oeste Alta de la capital.

Las tareas se llevaron a cabo en horas de la tarde y sin afectar el normal servicio. La empresa ejecuta habitualmente trabajos programados en sistemas de agua de diferentes localidades de la provincia. 

Cabe destacar que estas reservas de gran tamaño almacenan el agua que ya pasó por el proceso de potabilización y que se encuentra disponible para su distribución a los usuarios. Aguas del Norte trabaja en forma permanente sobre estas grandes reservas con el objetivo de preservar la calidad del agua que proviene de la Planta Potabilizadora.

Desde el sector de Producción de la compañía se informó que los trabajos continuarán este viernes, por la tarde, e incluirán a la cisterna número 1. Las tareas podrían ocasionar una afectación momentánea del servicio, por lo que se informará oportunamente sobre la situación a los usuarios. 

Lo más visto

Recibí información en tu mail