Guaymás espera que la Justicia defina sobre la existencia de dos Frente de Todos en Salta

El delegado de la Oficina Territorial Salta del Ministerio de Trabajo de la Nación, Jorge Guaymas, habló sobre el registró de dos espacios políticos con el nombre Frente de Todos, en la provincia de cara a las elecciones nacionales.

Política 16/07/2021

WhatsApp Image 2021-07-16 at 10.58.53

En Agenda Política del Trabajo por Aries, Guaymas sostuvo que se necesitan gestos democráticos, ya que el Frente de Todos ganó en la provincial a nivel nacional y quien quiera sumarse debe acompañar proponiendo candidatos en segundo término y no buscando imponer.

Agregó que si hubo funcionarios nacionales que intentaron “exigir un amontonamiento y no la unidad”, han cometido un grave error que le costará al Gobierno nacional en el futuro porque no se trata de sumar por sumar, amontonar y tener diferencias en la política que se lleve adelante.

Para Guaymas, será la Justicia quien defina quién llevará el nombre y símbolo, y la resolución será acatada.

El funcionario sostuvo que su intención es competir para ser diputado nacional para basarse en su experiencia sindical y convocar a todo los sectores con el fin de llevar al Congreso de la Nación propuestas claras para afrontar la postpandemia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail