Piden colgar banderas argentinas y salteñas en cada casa: “Es el mejor homenaje a Güemes”

Política 16 de junio de 2021
Rosa Herrera agradeció haber sido designada para integrar la Comisión Municipal de Homenajes por el Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes. Además, lamentó la suspensión del desfile gaucho por la pandemia
Rosa Herrera

La concejal capitalina, Rosa Herrera, se manifestó en la sesión del Concejo Deliberante y agradeció a sus pares por haberla elegido para integrar la Comisión de Homenajes por el Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del General Güemes. En ese momento, la edil lamentó que se haya suspendido el desfile por el Héroe Gaucho, pero pidió a los salteños colgar banderas argentinas y salteñas en cada casa. "Es el mejor homenaje a Güemes", ratificó.

Herrera sostuvo que la comisión se encargó de hacer diferentes actividades en el marco de esta fecha tan importante, junto con otras instituciones. Sin embargo, lamentó que este año se haya suspendido el desfile por la situación epidemiológica frente al coronavirus que aqueja a Salta. Igualmente, se plegó a las palabras del gobernador, Gustavo Sáenz, quien pidió cuidar la salud de los salteños.

Me voy a hacer eco de las palabras del gobernador que dijo: ‘El mejor homenaje que podemos hacer al General Martín Miguel de Güemes es cuidar la salud de los salteños’. Creo que con esta frase sintetizada lo decimos todos”, agregó la edil.

Finalmente, la concejal invitó a todos los salteños a colgar banderas argentinas y salteñas en cada casa. “Es el mejor homenaje a Güemes”, remarcó.

Te puede interesar