Conductor borracho y con Covid les tosió en la cara a policías

Se trata de un joven de 19 años residente de la localidad de General Levalle, quien a bordo de un automóvil fue interceptado por personal policial por circular en horario prohibido por las restricciones sanitarias.

Argentina 15/06/2021

606322c4f38a5_1004x565

Un joven de 19 años de edad fue arrestado por efectivos de Policía de la localidad cordobesa de General Levalle, en momentos en los que se movilizaba a bordo de un automóvil fuera del horario de circulación permitido por las medidas sanitarias, pese a ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19, y de comprobarse luego que él mismo ya estaba infectado, informaron fuentes policiales.

No conforme con el control les tosió en la cara a los agentes y se pudo constatar que manejaba alcoholizado.

El hombre conducía un Suzuki Fun por las calles de la localidad del sur cordobés el domingo, cuando fue interceptado por personal policial, ya que circulaba en horario prohibido por las restricciones sanitarias.

"El conductor manifestó que se encontraba con síntomas compatibles con Covid-19, les tosió en la cara a los agentes y se pudo constatar que en el vehículo había menores de edad y venían consumiendo bebidas alcohólicas"

Iba acompañado de una mujer y de dos menores de edad.

 Inmediatamente, se solicitó la presencia de la médica policial en el lugar, quien refiere que el hombre debería encontrarse aislado ya que es contacto estrecho de un caso positivo en General Levalle.

Asimismo, se le realizó hisopado antígeno, el cual arrojó resultado positivo, por lo que inmediatamente se hizo la correspondiente denuncia con el COE Central.

Fuente: Télam.

Te puede interesar
Lo más visto
alerta-metereologica_0jpg

Salta, en alerta meteorológica amarilla por tormentas

Sociedad 18/03/2024

El meteorólogo Edgardo Escobar informó – por Aries – que el Valle de Lerma ingresó en alerta amarilla por tormentas desde hora 18 hasta la medianoche. Adelantó, además, que se espera un marcado descenso de la temperatura para el día jueves.

Recibí información en tu mail