Sugieren que si los funcionarios candidatos piden licencias es porque no son necesarios para el cargo

El candidato a senador provincial por la Capital de la Unión Cívica Radical, Bernardo Sola, cuestionó que a los funcionarios que son candidatos porque se genera una competencia en desigualdad de condiciones.

Política 15/06/2021

54144dcb-5b51-41d2-8b9d-cd7c2a6f34fe

En diálogo con El Acople, Sola resaltó que los 10 candidatos a la banca del Senador por la Capital no todos son lo mismo porque en su caso hace 31 años que vive de su profesión de abogado y no vive del Estado.

En este contexto, pidió que los funcionarios que son candidatos renuncien porque se generar una desigualdad de condiciones para competir.

Para Sola, quienes anunciaron que pedirán licencia del cargo, significa que no son necesarios en el cargo ya que van a estar dos meses haciendo campaña. 

Por esta razón, considera que la sociedad está cansada de la dirigencia política porque le mienten permanentemente.

Sobre Miguel Nanni, presidente de la UCR-Salta, destacó que esté apoyando a los candidatos del radicalismo en Capital y no a los de Juntos por el Cambio+.

Sola sostiene que no ve diferencia entre el Gobierno Nacional con el Provincial.

“Estas elecciones que son bisagra, el radicalismo tiene que llevar un mensaje esperanzador a la sociedad, y sobre todo demostrar que podemos ser un radicalismo abierto, que va a hacer hincapié en mejorar las instituciones y la república y no tratar de servirse del Poder sino ayudar a través del Poder”, finalizó.

b6316dac-6f2e-4788-b329-32aa3089521c

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail